Hospital y Clinica Veterinaria de Mascotas

EMERGENCIAS
PBX: (502) 2375 8700
info@elhospitaldemascotas.com

Electrocardiograma y Ecocardiograma

Las causas de las enfermedades cardiacas en los perro y gatos son en el 90% adquiridas por otras patologías de origen virales, infecciosas, nutricionales o tumorales.

Normalmente afecta a razas pequeñas y de edad avanzada. Algunos de los síntomas son: decaimiento y puede sufrir desmayos, intolerancia al ejercicio, tos (Generalmente en la noche).

Esta prueba de diagnóstico puede ayudar a detectar afecciones cardiacas y otros padecimientos.

El electrocardiograma es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco. Esta actividad eléctrica se registra desde la superficie corporal del paciente y se dibuja en un papel mediante una representación gráfica o trazado, donde se observan diferentes ondas que representan los estímulos eléctricos de las aurículas y los ventrículos. El aparato con el que se obtiene el electrocardiograma se llama electrocardiógrafo.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.