Hospital y Clinica Veterinaria de Mascotas

EMERGENCIAS
PBX: (502) 2375 8700
EMERG: (502) 5518-8301

Oftalmología

Siempre innovando, pioneros con lo último en servicios veterinarios y en tecnología de equipos para laboratorio completo de químicas y frotis sanguíneo. Nuestro equipo ofrece servicios de oftalmología veterinaria de alta calidad para perros y gatos con excelente atención a las mascotas y la información más completa hacia los propietarios.

Atendemos múltiples condiciones oculares, incluyendo problemas de la córnea y los párpados, ceguera, glaucoma, cataratas, resequedad ocular y problemas inflamatorios del ojo.

Estar atento a los cambos de la visión en nuestras mascotas puede ayudarlos a resolver su problema de visión. No dude en contactarnos nuestros especialistas en salud veterinaria podrán darle el diagnóstico adecuado. 

ImprimirCorreo electrónico

Laboratorio

Las pruebas de laboratorio examinan muestras de sangre, orina o tejidos corporales. Un especialista en esta rama analiza las muestras para determinar si los resultados están dentro de los límites normales. Las pruebas de laboratorio son a menudo parte de un examen de rutina para detectar cambios en su salud del paciente. Contamos con un laboratorio propio, equipado con aparatos de última generación. De esta manera, en caso de que sea necesario, podemos acelerar los procedimientos, emitir un diagnóstico rápido y llevar a cabo el tratamiento adecuado con la mayor eficacia posible. En los animales, como en las personas, resulta necesario realizar análisis clínicos para prevenir ciertas enfermedades comunes, como una disfunción renal, diabetes, hipotiroidismo, anemia, infecciones, y otras.

ImprimirCorreo electrónico

Laboratorio

Las pruebas de laboratorio examinan muestras de sangre, orina o tejidos corporales. Un especialista en esta rama analiza las muestras para determinar si los resultados están dentro de los límites normales.

Las pruebas de laboratorio son a menudo parte de un examen de rutina para detectar cambios en su salud del paciente. Brindamos el servicio de laboratorio 

ImprimirCorreo electrónico

Grooming

El grooming es bueno porque ayuda a regular y prevenir futuras situaciones negativas para la mascota tales como: problemas de la piel, pérdida de pelo y parásitos. Ayuda a identificar otros problemas que pudieron pasar inadvertidos como otitis, enfermedades de saco anales, uñas encarnadas, mal higiene oral y otras. Cada trabajo de grooming es una oportunidad para detectar cualquier anormalidad y buscarle una inmediata solución con su veterinario.

En Clinica y Hospital de Mascotas San Juan Roosvelt contamos con groomer quienes se especializan en los distintos estilos para cada raza. Atendemos todos los días de la semana en nuestras instalaciones.

ImprimirCorreo electrónico

Síguenos en:

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.