HOSPITAL Y FARMACIA 24 HORAS

S.: (502) 4113-3395

Términos y Condiciones Servicio Farmacia

TÉRMINOS Y CONDICIONES
del pago en línea y servicio a domicilio
Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del pago en línea y el envío a domicilio de la FARMACIA del Hospital de Mascotas San Juan Roosevelt. Solicitamos a nuestros clientes la lectura de este documento.

El pago en línea se trabaja con la opción de Compra-Click de BAC CREDOMATIC y permite generar un link de cobro electrónico a través de una plataforma segura. El link es enviado por correo electrónico para que nuestros clientes llenen un formulario con datos propios, datos de envío y la verificación del producto que se desea.

Tanto el pago en línea, como el servicio a domicilio pueden ser solicitados al PBX: 2375-8700 y al 4113-3395.

ImprimirCorreo electrónico

Vómitos amarillos en perros: causas y síntomas

La salud del aparato digestivo de tu perro puede verse afectada por diversas causas. Averigua a qué se deben los vómitos amarillos en perros y cómo tratarlos.

Qué es lo que vomita exactamente tu perro
La sustancia amarilla que regurgita tu mascota no es otra cosa que bilis. Esta secreción, producida por el hígado, se almacena en la vesícula biliar hasta que se empieza a digerir la comida. Una vez haya empezado el proceso, se libera al intestino delgado para terminar de procesar la comida.

Moderno Equipo de Esterilización

Hospital de Mascotas siempre a la vanguardia y preocupados por dar los mejores resultados a los propietarios y pacientes presenta el nuevo equipo importado de Taiwan para la esterilización de equipo medico y quirúrgico.

El autoclave TC-459 es un equipo moderno que brinda mas eficiencia al momento de esterilización de equipos.

Agradecemos a Casa Medica por el apoyo en la importación de equipos y capacitaciones constantes en diferentes áreas.