Noticias

Piratas de las Galápagos podrían haber resucitado una especie extinta de tortuga

Las tortugas de las Galápagos (Chelonoidis nigra) están en peligro de extinción. Varias especies han desaparecido, de las que continúan existiendo, quedan muy pocos ejemplares y los expertos aseguran que es poco probable restaurarlos en un futuro cercano. Pero, recientemente, un equipo internacional de investigadores ha encontrado en la isla Isabela tortugas que son híbridos de una especie aún viva y otra extinta, de la isla de Floreana, que pueden ayudar a resucitar a la desaparecida.

ImprimirCorreo electrónico