HOSPITAL Y FARMACIA 24 HORAS

Hospitalizacion

Términos y Condiciones Servicio Farmacia

TÉRMINOS Y CONDICIONES
del pago en línea y servicio a domicilio
Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del pago en línea y el envío a domicilio de la FARMACIA del Hospital de Mascotas San Juan Roosevelt. Solicitamos a nuestros clientes la lectura de este documento.

El pago en línea se trabaja con la opción de Compra-Click de BAC CREDOMATIC y permite generar un link de cobro electrónico a través de una plataforma segura. El link es enviado por correo electrónico para que nuestros clientes llenen un formulario con datos propios, datos de envío y la verificación del producto que se desea.

Tanto el pago en línea, como el servicio a domicilio pueden ser solicitados al PBX: 2375-8700 y al 4113-3395.

Uso de pago en línea y servicio a domicilio

El cliente debe proporcionar datos personales completos y del destino del producto. Si la dirección y datos personales que nos proporciona el cliente son incorrectos, no nos hacemos responsables.

El pago en línea se puede utilizar para cancelar productos o servicios que brinda la farmacia.
El mínimo de consumo para el uso de servicio a domicilio es de Q100.00.
No se cobra recargo de envío a colonias cercanas a la farmacia (Calzada San Juan 8-61, zona 7).

Disponibilidad de nuestros servicios

El método de pago en línea se encuentra disponible 24 horas / 365 días.
El horario para el servicio a domicilio es de lunes a sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
Domingos y feriados oficiales no hay servicio a domicilio.
El servicio a domicilio tiene cobertura a toda la ciudad capital y municipios de Guatemala. Depende del lugar se cobra el recargo de envío.
Todo proceso administrativo es atendido en horario hábil.

Confirmación de pago

Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra online, acceder mediante un correo electrónico y llenar los datos del formulario que se envía.

Se confirma su pedido y pago. Y para darle seguimiento a su orden se le informa vía telefónica, por correo o WhatsApp, hasta dar por finalizada la entrega de su pedido.

Disponibilidad de los productos

Las ofertas que se ofrecen en la página web cambian cada cierta temporada, pero los productos estarán disponibles en la farmacia y tienda del hospital, cualquier duda puede comunicarse al PBX: 2375-8700 y al 4113-3395.

Entrega de pedidos

Si realiza su pedido en la mañana se lo entregamos en la tarde; si realiza su pedido en la tarde se lo entregamos el día siguiente por la mañana.
Si fuera un caso de emergencia, comuníquese con nosotros al PBX 2375-8700.
Un pedido se entiende como entregado, una vez que el usuario firme la nota de envío. Solicitamos la revisión del producto al recibirlo.
Al momento de recibir el producto se solicita el nombre de la persona que recibe el pedido y que por favor se identifique con dpi o licencia de conducir.
Por cada vez que llegue el mensajero a la dirección acordada se cobrara recargo de envío.

Imposibilidad de entrega del producto con el cliente

El mensajero al entregar producto tiene un compás de tiempo de 10 minutos o se retira.
Si usted no pudo recibir el producto, puede pasar a recogerlo en la recepción del hospital.
No realizamos envíos a zonas rojas.

Precio y pago

Los precios se le confirman al momento de recibir su link de pago, junto con una fotografía de su pedido, se adjunta pago de envío a domicilio.

Los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito o débito, nacional o internacional.
El pago en línea Compra-Click es una plataforma certificada que cuenta con el respaldo 3D Secure para minimizar riesgos por fraudes.

Política de cambios / devoluciones

NO se reintegra dinero. Pero si se realizan cambios de producto, ya sea de del mismo precio o de mayor precio. Debe presentar factura y exponer sus motivos para la solicitud de cambio, por favor enviar un WhatsApp al 4113-3395.

El reclamo para cambios de producto aplica únicamente dentro de las primeras 24 horas de haber realizado el pedido.
El producto debe presentarse en óptimas condiciones para cualquier cambio o devolución.
Por favor devuelva el producto incluyendo su envoltorio original además del instructivo, documentación o accesorio que puedan acompañar al mismo o no se podrá realizar el cambio del producto.

Casos fuera de nuestro control

Entre los factores fuera de nuestro control para la entrega de una orden se incluyen:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de transportes de motor u otros medios de transporte públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de verificar y cambiar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Cualquier situación no prevista en estas políticas, será resuelta en el área administrativa.

Comentarios y sugerencias

Por favor envíe sus comentarios y sugerencias ya que nos ayudan a una mejora continua en el servicio que les brindamos.